"Me tienen envidia"
+4
YairFlashiing
Juanmgonza
Suipa
SantiLomas
8 participantes
Página 1 de 1.
"Me tienen envidia"
Un Cristiano Ronaldo auténtico: "Me silban por ser guapo, rico y bueno". Así explicó el portugués por qué lo silbaron en Croacia en un partido por la Champions. Además, se quejó de los árbitros: "Cuando juego no me protegen y a otros no los pueden tocar".
El debut del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League 2011/12 empezó de la mejor manera. Se llevó tres puntos de su visita al Dynamo de Zagreb gracias a un gol de Di María y así empieza, con el pie derecho, su camino para destronar al Barcelona.
Pero no todo fue color rosa. Cristiano se fue enojado con el arbitraje y los hinchas croatas, que lo silbaban cuando tocaba el balón. "Me silban porque soy guapo, rico y bueno...", fue la explicación del portugués ante la consulta. ¿Algo más? "La gente me tiene envidia", remató con suma "humildad" CR7.
Pero eso no fue todo, Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo por una patada de un rival y se fue muy enojado con el referí. "Dicen que van a proteger a los habilidosos y cuando yo juego no me protegen. A algunos no se los puede tocar, y a mí parece que me tienen que pegar con un palo para que cobren. No entiendo", sentenció. Habrá que ver si la UEFA le abre un expediente por esta critica al juez, ya que en anteriores ocasiones, jugadores fueron sancionados por hacerlo.
SantiLomas- Mensajes : 575
Re: "Me tienen envidia"
ESTE CRISTIANO ES UN AGRANDADO! AJAJAJAJ ES UN LOCO xD
Suipa- Mensajes : 6062
CRISTIANO CRISTIANO, CRISTIANO, EL MAS GRANDE!!!, despues de Lio en la actualidad y en la historia del futbol, despues de Diego
Juanmgonza- Mensajes : 3623
JAJAJAJ es un agrandado, un año solo la rompio xD
Se jajaja, me parezco a el YO
En el manchester nomas la descocio, pero en el real no tanto, su momento fue en 2007/08 por ahi, pero despues nah
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Despues comenzo a decaer, como tods los jugadores cuando llegan a su tope (Menos messi qe sigue igual xd)
No digo que juege mal e!
Por algo mete tantos goles pero estas actitudes...
No digo que juege mal e!
Por algo mete tantos goles pero estas actitudes...
les dejo la Noticia mas completa
- Spoiler:
- El crack portugués ya es un fenómeno de animadversión en Europa. Salvo Madrid, estadio que pisa, los hinchas le recuerdan a Messi. Ahora el goleador del Real se mandó la frase del año, que resume lo que pasa bastante en otras ligas, existe un rencor en contra de lo que está a favor de Mourinho, tanto así, que hasta los errores arbitrales parecen lógicos.
Se sintió humillado Cristiano Ronaldo. Quizás ya hastiado de todo lo vivido desde que llegó del Manchester United. La idea de ser el “lindo” del fútbol, le pasó la cuenta al portugués.
No fue la tremenda patada que lo dejó sangrando y con puntos de sutura en un tobillo, no han sido los contantes fracasos con su equipo, viendo en la vereda de enfrente una fiesta que parece no tener fin, mientras que en su casa, cada día se hace más complicado convivir con los vecinos, que ya parecen ser molestos.
Cristiano Ronaldo se fue humillado por la gente. Hinchas del Dínamo de Zagreb. Equipo croata que poco y nada tiene que ver con la lucha del Madrid y el Barcelona y de C. Ronaldo con Messi. Los hinchas, cada vez que el portugués tomaba la pelota, lo molestaban con cánticos a favor del argentino. Aspecto que no ocurre ni en su país.
Cristiano Ronaldo explicó, de una forma bastante impopular, lo que siente. Lo que le ha provocado esta campaña casi propagandística que hay a favor de Messi y del Barcelona, que hace que cualquiera que intente enfrentársele, sea una “mala persona”. Que son los mejores o que juegan mejor, no hay dudas, pero que son tan buenos que llegan a salvar al mundo, escapa de la lógica.
“Pienso que por ser rico, guapo, por ser un gran jugador, las personas tienen envidia de mí. No encuentro otra explicación. No entiendo. Me quedo triste porque los árbitros dicen que protegen a los jugadores que tienen más sensibilidad y más habilidad. Pero cuando yo juego no me protegen nunca. A unos los tratan fantástico, no los pueden tocar. A mí ya me pueden dar un palo y derribarme que nada”, explicó del goleador después del partido.
Palo directo y sin mucha interferencia para lo que ocurre, según Mourinho y una corriente atemorizada y casi avergonzada por no estar a favor del mundo Barcelona, con Messi.
El mundo llegó a un punto de encontrar héroes y antagonistas. De tratar de buscar un bueno y un malo y hacen, muchas veces amparado por campañas de medios de comunicación y marcas deportivas, que tipos como Cristiano Ronaldo sean odiados y otros amados, por el hecho de jugar fútbol.
Lo cierto es que Mourinho y C. Ronaldo ya fueron tildados como los antagonistas del Barcelona. Del bueno de Pep y del bueno de Messi, que quizás no son tan buenos, ni los otros tan malos.
Diego!- Mensajes : 500
Se merece una cagada a piñas Ronaldo.
robson- Mensajes : 72
Mejor, no digo nada Robson
chupala cristiano
che cristiano che cristiano que amargado se te ve , tevez es mas grande y no usa clear men ♪
che cristiano che cristiano que amargado se te ve , tevez es mas grande y no usa clear men ♪
Jonii093- Mensajes : 636
JAJAJAAJ que buena cancion xD
Se sarco, jajajaja, buenisimo
Página 1 de 1.