PPT - Historia by Suipa
+4
Juanmgonza
Niicko095
Jonii093
Suipa
8 participantes
Página 1 de 1.
PPT - Historia by Suipa
PES Para Todos nace un 9 de Febrero del 2011.
Aunque su historia, tiene raíces mucho mas profundas.
Todo comenzó en noviembre del 2008, cuando Punk.- fundo PES Mania Argentina.
En aquel foro, comenzaba a gestarse un grupo de edición, entre los que encontramos a muchos de los actuales editores del foro (Niicko095, ChapaStone, YairFlashiing, Jonii093 (EX Bosterito093), etc).
Con el tiempo, la pagina fue cayendo en esplendor y actividad, siguiendo sacando ediciones, pero con solo 2 personas dentro, los mencionados Nicko y Chapa (Por aquel entonces, Don Niembro).
De repente, cae Suipa, un nuevo integrante que convierte el dueto, en trió. Suipa llega a PESMania con la intención de devolverle el lugar que merecía ya que fue su primera comunidad de edicion.
Pero a fines de 2010, PES Mania es atacada y denunciada por un reducido grupo de editores que estaban en conflicto con la comunidad, por lo que PES Mania debía mudarse, el foro cerraba.
Si bien la historia no fue así, porque PES Mania siguió abierto, los muchachos se cambiaron de hosting, siguiendo siendo PMA.
El comienzo de PPT, se gesta debido a una pelea entre ChapaStone y Punk.-, fundador de PESMania.
Se decide entonces, desligarse con total respeto y agradecimiento de la comunidad antes mencionada, naciendo entonces un nuevo foro.
Finalmente, aquel miércoles a la noche, en una conversación ente los 3 administradores, Suipa propone el nombre y el logo, al cual adhieren Chapa y Niicko, marcando el nacimiento de...
PESParaTodos.
Aunque su historia, tiene raíces mucho mas profundas.
Todo comenzó en noviembre del 2008, cuando Punk.- fundo PES Mania Argentina.
En aquel foro, comenzaba a gestarse un grupo de edición, entre los que encontramos a muchos de los actuales editores del foro (Niicko095, ChapaStone, YairFlashiing, Jonii093 (EX Bosterito093), etc).
Con el tiempo, la pagina fue cayendo en esplendor y actividad, siguiendo sacando ediciones, pero con solo 2 personas dentro, los mencionados Nicko y Chapa (Por aquel entonces, Don Niembro).
De repente, cae Suipa, un nuevo integrante que convierte el dueto, en trió. Suipa llega a PESMania con la intención de devolverle el lugar que merecía ya que fue su primera comunidad de edicion.
Pero a fines de 2010, PES Mania es atacada y denunciada por un reducido grupo de editores que estaban en conflicto con la comunidad, por lo que PES Mania debía mudarse, el foro cerraba.
Si bien la historia no fue así, porque PES Mania siguió abierto, los muchachos se cambiaron de hosting, siguiendo siendo PMA.
El comienzo de PPT, se gesta debido a una pelea entre ChapaStone y Punk.-, fundador de PESMania.
Se decide entonces, desligarse con total respeto y agradecimiento de la comunidad antes mencionada, naciendo entonces un nuevo foro.
Finalmente, aquel miércoles a la noche, en una conversación ente los 3 administradores, Suipa propone el nombre y el logo, al cual adhieren Chapa y Niicko, marcando el nacimiento de...
PESParaTodos.
Última edición por Suipa el Lun Sep 19, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Suipa- Mensajes : 6062
Re: PPT - Historia by Suipa
altaa hiistorriia e.a
:$ ni me pusite ortiiva ;P estuve siempree xD
:$ ni me pusite ortiiva ;P estuve siempree xD
Jonii093- Mensajes : 636
Es que no tenia tu nombre de usuario cuando esto era PESMania, o siempre fuiste Joni? :$
Joonito era el famoso, Bosterito093! En 3dg y pma! jajaja que epocas man que epocas, me emociono!
Era el????!
No que loco, si habre bajado tus faces Joniiiiiiiii!
jajajaja
No que loco, si habre bajado tus faces Joniiiiiiiii!
jajajaja
Siempree fue el! :B Bosterito_93! asi era! El chico del avatar con Maradona levantando la copa! jajaja! Si le habre hecho pedidos de faces en 3dg, que locoo chabonn!
jajaj el mismo :$ , sii nicko con las faces de tus amigos xD
tambien fui Sr Matanza.. Jonii093 y ahora me registre en Foro retro JohnyBrown xD
tambien fui Sr Matanza.. Jonii093 y ahora me registre en Foro retro JohnyBrown xD
Jonii093- Mensajes : 636
Que historia gente, que recuerdos, yo sabia que era Bosterito_93, porque me lo dijo en el Blog, que lo cambie, jajaj
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Asi que bueno, a modo de resumen los amo :$ bue tanto ajajajaj
Jajajaja! Yo siempre fui el boludo de Niicko095 nunca cambie y no voy a cambiar porquee ya me conocen asi! :B
Traeme pañuelos master ajajajaj!, buenisima bien desarrollada!
SantiLomas- Mensajes : 575
Te amo PPT!!!!!!!!!!!!♥
Este es el foro donde tuve muchas alegrias, y cosas, el megapatch, mis ediciones, tenemos un grupo re buena onda, Suipa, Chapa, Jony, Nico, Santi, Juanma, todos capos totales! Gracias por todo PPT! A seguir para adelante, se me pianto un lagrimon :')
Este es el foro donde tuve muchas alegrias, y cosas, el megapatch, mis ediciones, tenemos un grupo re buena onda, Suipa, Chapa, Jony, Nico, Santi, Juanma, todos capos totales! Gracias por todo PPT! A seguir para adelante, se me pianto un lagrimon :')
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Mal che, que lindo grupo formamos, que no decaiga!
Yo nunca supe porque se habian cambiado a PPT xD :S
Diego!- Mensajes : 500
Ahi esta la explicacion entonces Diegui xD
Soy re buena onda !! , gracias WachiYair, se fue la buena Onda.
De verdad gente, se me planta el lagrimon, yo vine gracias al CAPO de Suipa, que es un genio y un hermano mayor, tambien Nicko, Yair, Santi, Joni, Martin, que nos hizo renegar y ahora esta afianzado, y los demas, gracias a TODOS, yo empeze a editar en PPA y no me apreciaron y me rajaron, y vine aca a compartir todo con ustedes!!
De verdad gente, se me planta el lagrimon, yo vine gracias al CAPO de Suipa, que es un genio y un hermano mayor, tambien Nicko, Yair, Santi, Joni, Martin, que nos hizo renegar y ahora esta afianzado, y los demas, gracias a TODOS, yo empeze a editar en PPA y no me apreciaron y me rajaron, y vine aca a compartir todo con ustedes!!
jajaja estamos sentimentales :$
La verdad que te tome cierto cariño Juancito, me acuerdo que siempre comentabas (Y comentas xD) todo, metes ganas y queres apender y eso me impulso a poner fichas en vos!
Abrazo.
La verdad que te tome cierto cariño Juancito, me acuerdo que siempre comentabas (Y comentas xD) todo, metes ganas y queres apender y eso me impulso a poner fichas en vos!
Abrazo.
Suipa escribió:jajaja estamos sentimentales :$
Abrazo.
Gracias suipa, siempre te rompi las bolas, no hay otro significado a eso, te jodi por 3 meses seguidos, con 2 Mp por dia, re pesado era, ahora se hacerlo y todo gracias a vos y a los chicos con sus Tutos y sus consejos.
Le agradezco todo, GRACIAS