Palabra prohibida
Página 1 de 1.
Palabra prohibida
Antes de que Mancini diera la conferencia aclararon que no se iba a tocar el tema Tevez. Carlitos pasa las horas en su casa mientras el técnico se divierte junto a los demás jugadores. ¿En qué terminará esta historia?
Roberto Mancini debía volver a dialogar con la prensa tras la polémica con Tevez en el partido del miércoles entre su equipo y el Bayern Munich. ¿Qué dirá ahora, con las pulsaciones más tranquilas?, se preguntaban los periodistas que llenaron la sala como nunca. Claro, esperaban que el DT se explayara un poco más...
Pero antes del que el entrenador italiano comenzara a responder las preguntas, la vocera del Manchester City leyó un comunicado en el que se pedía no hablar de la situación del Apache. Ni siquiera se podía sugerir algo parecido esquivando el tema directamente. En ese caso se iba a dar la conferencia por finalizada. Tevez fue palabra prohibida.
Y así, como si nada hubiera sucedido, el técnico se puso a hablar de los errores y aciertos en el choque contra los alemanes, las posibilidades en la Champions League y el resto de la temporada... "Mi única complicación es que perdimos con el Bayern Munich, después no hay otra porque venimos jugando bien. Podemos hacer una buena temporada", comentó Mancini. Sin pisar ningún palito de los tendidos por los presentes, el DT italiano se manejó con soltura evitando sumar más polémica. De Tevez, mejor no hablar.
SantiLomas- Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.