[ayuda] cantitos
4 participantes
Página 1 de 1.
[ayuda] cantitos
muchachos ando necesitando ayuda con algunos cantitos
alguien me podria decir en que lugar,osea,el numero que le corresponde a los equipos del nacional b (si saben el de aldosivi mejor) porque no tiene cantitos y tengo pensado ponerle algunos(si es que con su permiso puedo modificar eso del parche);porque no suenan los de todas las hinchadas igual que las banderas no aparecen todas nose que tendria que instalar nuevamente que instale mal o simplemente no las tiene.
espero que alguno se cope y me ayude
desde ya mucha gracias
alguien me podria decir en que lugar,osea,el numero que le corresponde a los equipos del nacional b (si saben el de aldosivi mejor) porque no tiene cantitos y tengo pensado ponerle algunos(si es que con su permiso puedo modificar eso del parche);porque no suenan los de todas las hinchadas igual que las banderas no aparecen todas nose que tendria que instalar nuevamente que instale mal o simplemente no las tiene.
espero que alguno se cope y me ayude
desde ya mucha gracias
mauricio_91- Mensajes : 66
Re: [ayuda] cantitos
Los cantitos lo tenes que cambiar vos desde DKZ Studio buscas tu equipo y te fijas que número usa despues se lo cambias por el que subis vos y listo.
AngelDsm- Mensajes : 36
Depende En Donde Pusiste Los Equipos Del Nacional B, Sea Hace Con El DKZStudio.
Seguro La Semana Qe Viene Hago Tuto, Ahora Estoy Muy Ocupado
Seguro La Semana Qe Viene Hago Tuto, Ahora Estoy Muy Ocupado
gracias por la ayuda muchachos voy a ver si cuando tenga un ratito soluciono eso..
si alguien sabe que cierre el tema
saludos
si alguien sabe que cierre el tema
saludos
mauricio_91- Mensajes : 66
Cerrado a pedido del autor.
Suipa- Mensajes : 6062
Página 1 de 1.