PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verón: "Me retiro a fin de año"

2 participantes

Ir abajo

Verón: "Me retiro a fin de año" Empty Verón: "Me retiro a fin de año"

Mensaje por JoacoNFG-2000 Vie Oct 14, 2011 5:21 pm

El volante de Estudiantes decidió dar vuelta atrás la decisión de decir adiós el 31 de octubre y jugará su último partido ante Unión, el 18 de diciembre.

Verón: "Me retiro a fin de año" Veron_0

Con cierto dolor y una cuota de serenidad, Juan Sebastián Verón anunció que el 18 de diciembre será el día en que le dirá adiós al fútbol. "Por pedidos y charlas dimos vuelta la decisión, porque retirarse el 31 de octubre era a las apuradas. Queremos que sea todo más ordenado", dijo el volante a TN. El último partido será el 18 de diciembre, cuando Estudiantes reciba a Unión, por la última fecha del Apertura.

Y agregó: "Los días de entrenamiento se van haciendo más largos, más pesados y eso cuesta. Tuve que convivir con un dolor en el tobillo muy importante con una edad en la que los dolores son más difíciles de llevar". La Bruja aclaró que también le gustaría una "despedida" aparte, con un partido a beneficio de Estudiantes.

El exjugador de Boca, Manchester United e Inter, entre otros, confesó la posibilidad de que se sume al trabajo de Sabella en la Selección: "No creo que el seleccionado tenga la necesidad de que yo trabaje hoy. Pero sí es algo que me gustaría, un puesto como manager y no como parte del cuerpo técnico". Y agregó: "No creo que juegue en la Selección. Tuve charlas con Alejandro. Hoy necesitan gente más joven".

El volante, de 36 años, también se refirió a las ganas de estar más tiempo con su familia: "Perdí muchas cosas. En lo personal, todo va más allá de la fama y el dinero y yo quiero compensar en ese lado. El fútbol te da y te quita". Y agregó: "Siempre pensé que si me tenía que ir, tenía que hacerlo bien. Ahora no estoy en mi mejor momento pero tampoco creo que me quieran hechar a patadas".

Los hinchas de Estudiantes, y del fútbol, comienzan a preparar la fiesta. Se irá uno de esos jugadores por los que la gente paga una entrada sólo por disfrutar su forma de jugar. Verón se despedirá como jugador, pero dejó en claro que seguirá más que ligado al fútbol.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Verón: "Me retiro a fin de año" Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Verón: "Me retiro a fin de año" Empty Re: Verón: "Me retiro a fin de año"

Mensaje por Suipa Vie Oct 14, 2011 9:14 pm

Hasta siempre bruja, no sos del todo de mi gusto, pero reconozco que atras de Ortega y Riquelme, fuiste lo mejor del futbol local en lo ultimos 20 años.
Suipa
Suipa
Verón: "Me retiro a fin de año" Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.