PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retiro de la edicion - momentaneo (?)

+3
JoacoNFG-2000
Juanmgonza
Suipa
7 participantes

Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Suipa Vie Jul 15, 2011 9:55 pm

Muchachos, como les va?
Bueno les comunico lo siguiente.

He meditado hace un tiempo y he decidido dejar de lado la edicion de PES por un tiempo al menos. Ya no siento el entusiasmo de antes, no lo juego tanto, no lo edito, y eso que sentía antes no lo siento mas.
Cuando comenzás, es como una adicción, es progresivo, crees que se frena pero no, llegas del cole y te sentás en la PC a ver que onda el foro o a ver si alguien comento tu kit, face o lo que sea.
Esa etapa ya paso para mi.
Llevo 3 años en la edicion, 2 obrando públicamente y la he pasado genial, he ganado amigos de todas partes de Argentina y el mundo y este tiempo no me lo olvidare mas.

Como toda adicción, no se deja de golpe, esto lo vengo barajando hace tiempo, ya hace 2 meses que no edito casi NADA, nomas toque dos estupideces en el PPT 11 y nada mas. Entonces siento que es el momento de dejarlo de lado, me surgieron cosas importantes para presentaciones (Bailo streetdance) y mis prioridades están cambiando.
No descarto editar de nuevo en algún momento, pero lo veo y siento difícil ahora mismo.

Dicha decisión, no se la he comunicado a nadie, es algo que siento y he querido expresarlo.
Gracias a Niicko, Cuervo, Chapa, ,Mario, Esteban, Ignavl, Yair, Juanm, Jonii, a todos los muchachos que tan bien me han tratado siempre, a pesar de jamas haberlos visto, les tengo un muy grato recuerdo.

Quise 'despedirme' de esta manera, porque el no desconectarme mas y el dejar de hablar de repente, siento que no es la forma que merecian uds, mis amigos del PES que los trate.

Seguiré haciendo crecer el foro, ahora desde otro lugar, les mando un abrazo grande a todos.

Suipa
Suipa
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Juanmgonza Vie Jul 15, 2011 10:10 pm

No la caida de un grande, Suipa sos un genio siempre te lo dije, me da pena que dejes la edicion, ya que tu la realizabas muy bien, pero es tu decision.

Que la pases bien Suipa
Juanmgonza
Juanmgonza
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por JoacoNFG-2000 Vie Jul 15, 2011 10:11 pm

Que lastima nooooooo
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por SantiLomas Vie Jul 15, 2011 10:13 pm

Bueno Suipa yo edito hace poco, y pero si es por algo importante deja esto, esto es un hobbie, asi que te valla excelentes en tus proyectos, Y se va un master de la edicion!, Gracias por los consejos que me diste por tu tuto de kits uqe de ahi aprendi y siempre te voy a recordar como eso, el que hizo el tuto que me hizo hacer kits ajaj, y se va un master de la edicion, HASTA PRONTO!
SantiLomas
SantiLomas
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Moderadoruc

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Suipa Vie Jul 15, 2011 10:53 pm

jajaaj gracias chicos, seguramente seguiremos en contacto, voy a seguirme conectando si Dios quiere Smile
Suipa
Suipa
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por YairFlashiing Dom Jul 17, 2011 4:17 pm

Sos un grande suipa, sin vos, el Pesmaniarg que levantaron vos Nico y Chapa no hubiera levantado, y sin eso, Pes Para Todos no exisitira, simplemente gracias por todo Suipa, por lo que veo a pesar de no conocerte personalmente, creo que sos una gran persona.
Yo al menos entiendo totalmente tu decision y creo que yo voy por el mismo camino :/, es verdad lo que decis, el entusiasmo se va perdiendo, es parte de la vida, creo que pasa en muchas cosas, como cuando te haces fanatico de una banda y el fanatismo se te va llendo.
Saludos, y gracias por todo!!!! Suerte en la vida genio!!!!!!!
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Suipa Dom Jul 17, 2011 10:15 pm

Gracias negro, entre todos le dimos forma a esta comunidad, sigamos entrando para que no quede en el olvido y logremos un auge importante, estamos por llegar a los 2000 users en un 10% de tiempo en el que llegamos a los 1000.
Suipa
Suipa
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Diego! Dom Jul 17, 2011 10:50 pm

Fuerza suipa, que te vaya bien en todo y ojala algún días vuelvas con sorpresas ;D

Saludos Compa! Cerveza

Alabama
Diego!
Diego!
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Vip1q

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Suipa Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

Gracias brother!
Suipa
Suipa
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Jonii093 Lun Jul 18, 2011 3:00 am

Se va un Grande del foro,, Orden y Diversion las palabras
que te definen capo..
espero que te salga todo bien en lo que realices .. te lo mereces capo
Saludos!
Jonii093
Jonii093
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Suipa Lun Jul 18, 2011 6:13 pm

gracias che, un abrazo jony!
Suipa
Suipa
Retiro de la edicion - momentaneo (?) Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Retiro de la edicion - momentaneo (?) Empty Re: Retiro de la edicion - momentaneo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.