PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : Racing 1-1 Lanús

Ir abajo

Apertura 2011 : Racing 1-1 Lanús Empty Apertura 2011 : Racing 1-1 Lanús

Mensaje por JoacoNFG-2000 Jue Oct 27, 2011 5:53 pm

Racing 1-1 Lanús

En un partido caliente, Racing empató y se alejó de la punta

La Academia igualó en 1 con Lanús y se quedó a ocho puntos de Boca. Hubo tres expulsados y una tremenda patada de Camoranesi a Toranzo.

Apertura 2011 : Racing 1-1 Lanús Racing-lanus

Racing y Lanús empataron 1 a 1 en Avellaneda, en un partido "caliente" que cerró la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol y que parece sepultar las ilusiones de ambos de dar pelea por el título. Diego Valeri, de penal a los 19 del primer tiempo, abrió la cuenta para Lanús y Gabriel Hauche, a los 15 del segundo, logró el empate para La Academia que perdió la posición de escolta y ahora quedó a ocho puntos del líder Boca Juniors.

En Lanús fueron expulsados Mauro Camoranesi y Carlos Izquierdoz y en Racing vio la tarjeta roja Patricio Toranzo. Con el resultado, Racing llegó a los 20 puntos (igualó a Vélez Sarsfield) y Lanús, a los 17. Boca, con el camino cada vez más allanado, manda con 28 y el escolta es Rafaela, con 22.

La vieja rivalidad entre ambos equipos se puso de manifiesto en el primer tiempo y tuvo su pico de tensión a los 30 minutos, cuando Toranzo y Camoranesi se cruzaron en un tumulto y se fueron expulsados (el nacionalizado italiano, de paso, cambió insultos con el DT de la Academia, Diego Simeone al salir).

Volviendo a lo deportivo, el Granate, a los 19 y después de una mano de Pelletieri en el área que para Delfino fue intencional, Valeri cambió el penal por el 1 a 0. A Racing le faltó suerte para empatarlo antes del descanso: Gio Moreno, motor del crecimiento de su equipo, se hizo cargo de dos tiros libres y estrelló ambos en el travesaño, el segundo luego de un manotazo salvador de Agustín Marchesín.

La búsqueda de La Academia, sin embargo, dio sus frutos a poco de iniciado el complemento, cuando Hauche aprovechó un par de rebotes en el área y marcó el 1-1. El gol fue otro momento caliente. Gutiérrez "cargó" a Marchesín (le tocó la cabeza en el festejo) e Izquierdoz se fue expulsado por una zancadilla al colombiano.

Tuvo algunas Racing, sí, como algunos de intentos de Moreno, un par de jugadas preparadas ejecutadas por Licht o un remate lejano del propio lateral que tapó Marchesín; pero el partido se fue disolviendo finalmente hacia el empate, caliente, inútil para ambos, mientras Boca disfrutaba, fresquito, desde casa.

Dejó el video por las peleas , nunca los dejo en las reseñas pero esta es una excepción

JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Racing 1-1 Lanús Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.