PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús

2 participantes

Ir abajo

Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús Empty Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús

Mensaje por JoacoNFG-2000 Jue Sep 22, 2011 5:27 pm

Belgrano 0-0 Lanús

Lanús se quedó con las ganas

El Granate no supo romper el cero frente a Belgrano de Córdoba, y se perdió la chance de alcanzar la punta.

Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús Bel-lan

Necesitaba una victoria para convertirse en líder temporal del Apertura -junto a Boca Juniors- pero empató sin goles frente a Belgrano de Córdoba, en un partido discreto, así, Lanús dejó pasar una oportunidad clara.

Los primeros minutos del encuentro fueron entretenidos, de ida y vuelta de parte de ambos equipos. Lanús intentaba con Carranza y Regueiro, sin suerte, con un remate y con un cabezazo, respectivamente. Mientras que, para Belgrano, Vázquez y Mancuello probaban con sendos remates, pero, en el primer intento, se impuso el arquero Marchesín y en el segundo, la pelota se fue desviada. En el medio, hubo un penal no cobrado de parte de Izquierdoz, del Granate, al "Picante" Pereyra, del Pirata. Flojo lo del árbitro Lunati, en el primer tiempo.

Una de las más claras fue la de Vázquez, promediando la mitad del primer período, que, con un buen remate, exigió al arquero Granate Marchesín. No obstante, las defensas no pasaron mayores contratiempos y, más allá de algún esporádico ataque, a los equipos les faltó mayor precisión para atacar con más profundidad y contundencia en las vallas. El local apostó a la velocidad de Mansanelli y la habilidad de Vázquez, mientras que la visita se apoyó en Valeri para manejar los hilos. Lunati recibió duros insultos de la parcialidad local, por no cobrar faltas contra Pereyra (le hicieron penal) y Vázquez. Los cordobeses merecieron irse 1 a 0 al vestuario, pero no lo consiguieron.

El árbitro pareció querer compensar su floja actuación, en el segundo período. Hubo show de tarjetas amarillas -bien cobradas-, a poco del arranque del complemento: para Izquierdoz, por tomarlo a Pereyra, y para Quiroga, por una falta en la mitad de la cancha. Más tarde le tocaría a Friztler. El juego se desdibujaba cada vez más y Schurrer mandaba a la cancha a Camoranesi -en reemplazo de Valeri-, para intentar hacer ese gol que le diera a Lanús la victoria y la punta temporal del torneo. Igual, muy poco pudo hacer el veterano atacante.

El incansable Pereyra le puso "Picante" al partido, y estuvo cerca de arruinarle la ilusión a los Granates, pero el arquero Marchesín despejó su peligroso remate. Sobre el final, Lanús tuvo dos oportunidades, por dos centros peligrosos, y casi marcan la diferencia. No obstante, los cordobeses jugaron mejor y merecieron el triunfo ante un Lanús que no se esforzó lo suficiente para conseguir lo que necesiataba: un triunfo, para acceder a la cima del campeonato.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús Empty Re: Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús

Mensaje por Suipa Jue Sep 22, 2011 5:56 pm

Todos jugaron para Boca xD
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Belgrano 0-0 Lanús Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.