PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

+2
YairFlashiing
Suipa
6 participantes

Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Suipa Sáb Jul 23, 2011 12:50 pm

La Primera División española se mantiene como la liga más competitiva del mundo en la primera mitad de 2011, según el cómputo de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Las ligas sudamericanas y del oeste de Asia se encuentran, debido a los calendarios nacionales e internacionales, en condiciones superiores con respeto a las ligas de los países europeos, cuyas competiciones ya han finalizado.

La liga española, con 652 puntos, aventaja en más de cien puntos a su inmediato perseguidor, la primera división argentina con 534, y la liga brasileña, con 511 puntos.

Destaca la presencia de otras tres ligas sudamericanas entre los diez primeros: la paraguaya, séptima, (411,5 puntos), la colombiana, octava, (395 puntos) y la chilena, novena, (381,5 puntos).
La siguiente es la lista y la clasificación por ligas según la IFFHS:

1. España 652,0 2. Argentina 534,2 3. Brasil 511,0 4. Inglaterra 509,0 5. Italia 443,0 6. Portugal 429,5 7. Paraguay 411,5 8. Colombia 395,0 9. Chile 381,5 10. Francia 381,5 ------- 12. México 337,0 14. Ecuador 310,5 18. Uruguay 291,0 46. Perú 192,5 54. Bolivia 175,0 .+. Venezuela 175,0 79. Costa Rica 151,0 80. Guatemala 147,0 95. El Salvador 111,0 96. Honduras 108,0 97. Panamá 105,0.
Suipa
Suipa
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por YairFlashiing Sáb Jul 23, 2011 1:26 pm

JAJAJAJAJA La liga española la mas COMPETITIVA? dejate de joder!, no tiene nada de competitiva!, nose que dicen estos tipos....
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Ariel_online Dom Jul 24, 2011 1:37 am

ME estas jodiendo
Ariel_online
Ariel_online
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Mendoza-Guaymallen ( Belgrano-San Jose ) Argentina

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Jonii093 Dom Jul 24, 2011 1:57 am

La española es aburridisima salvo el Barça, y en Argentina, se juega muy feo.
para mi la mejor liga es la Inglesa, no se basa en un juego lindo en si pero
se juega al ataque son rapidos y cualquiera le gana a Cualquiera.
Jonii093
Jonii093
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por YairFlashiing Dom Jul 24, 2011 1:35 pm

A mi me gusta la Italiana algo, aunque en general el futbol de europa no me gusta tanto. La inglesa me aburre; osea es re competitiva, pero nose, es DEMASIADO tecnica y lenta a mi gusto, ademas no me llama el futbol europeo porque para mi es muy frio, osea los hinchas no tienen gracia y el juego es muy tecnico :S
La española, me aburre en el sentido de que ya sabes como van a salir todos los partidos, jugas un barza vs malaga y sabes que el barza lo va a re culear al malaga Razz en cambio aca jugas Velez vs Independiente rivadavia y no sabes que puede pasar, eso es lo que me encanta del futbol de aca...
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Suipa Dom Jul 24, 2011 4:01 pm

Se baso en recopilacion de puntos!
Es una sumatoria de puntos si no me equivoco, para mi la mejor del mundo es la española por la calidad de jugadores, los 4 mejores del mundo, Messi, Xavi, Iniesta (Segun la FIFA) y CR7 (El otro balon de oro jeje) estan en esa liga,no se discute la emocion, si no la calidad en cuanto a futbolistas a mi humilde entender!
Suipa
Suipa
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por YairFlashiing Lun Jul 25, 2011 2:05 pm

por la calidad de jugadores puede ser, pero vos decis que no se discute la emocion; entonces porque dicen que es la mas COMPETITIVA? en todo caso la mas cara o la que "mejores" jugadores tiene, no la mas competitiva.
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Suipa Lun Jul 25, 2011 8:57 pm

Depende el concepto de competicion, pasa que en la LFP hay pocos empates y suman muchos puntos xd
Suipa
Suipa
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Niicko095 Miér Jul 27, 2011 12:04 pm

No tiene el fanatismo ni la sangre que tiene el torneo argentino! Nada que veeer, los gallegos son mas amarrgooos!
Niicko095
Niicko095
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por rodriracing Miér Ago 10, 2011 4:20 pm

la inglesa es la mejor para mi
rodriracing
rodriracing
Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Vip1q

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS Empty Re: Liga Argentina 2º mejor del mundo segun IFFHS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.