PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B Nacional : Quilmes 1-1 River

2 participantes

Ir abajo

B Nacional : Quilmes 1-1 River Empty B Nacional : Quilmes 1-1 River

Mensaje por JoacoNFG-2000 Sáb Sep 03, 2011 8:06 pm

Quilmes 1-1 River

A River se le escapó el triunfo al final y ya no tiene puntaje ideal

Telechea de cabeza marcó para Quilmes en el primer minuto de descuento el 1-1 definitivo. El equipo de Almeyda no pudo mantener la ventaja que había conseguido en el primer tiempo con gol de Cavenaghi. Y ahora tres equipos lo pueden alcanzar en la punta.

B Nacional : Quilmes 1-1 River ABAJO-Serrano-pelota-Aguirre-Telam_CLAIMA20110903_0179_4

B Nacional : Quilmes 1-1 River GOLEADOR-Cavenaghi-camiseta-regreso-Telam_CLAIMA20110903_0181_4

Lo que en la previa hacía pensar que para River, la de esta tarde, iba a ser la prueba más difícil desde el arranque de su aventura por la B Nacional, quedó evidenciado en el juego y especialmente en el resultado. En el estadio Centenario de Quilmes, el Millonario vencía al conjunto de Caruso Lombardi, gracias al primer gol de Fernando Cavenaghi desde su regreso, pero en tiempo de descuento llegó el empate por parte de Fernando Telechea. Fue 1-1 y ahora tres equipos pueden alcanzar al líder del torneo.

River arrancó con la postura de los partidos anteriores, haciéndose protagonista en toda la cancha, ante un Quilmes observador. La pelota comenzó a circular por los pies de Carlos Sánchez, buscando siempre a Alejandro Domínguez, de particular partido por su pasado en el Cervecero y el fastidio de la gente del Sur contra él. Pero rápidamente el equipo local decidió tomar las riendas y lo hizo, primero con mucha presión y luego empujando por las bandas. Y pudo haber conviertido en esos primeros minutos.

Con Leandro Chichizola ya vencido, Jorge Serrano tuvo la oportunidad con un cabezazo que dio en el travesaño y aguó el festejo de Quilmes. Luego, otro remate con la cabeza, esta vez por Germán Mandarino, tras un lateral-centro de Ernesto Goñi, murió en las manos del arquero cuando se metía en el ángulo derecho. Se salvaba River en dos ocasiones, superado en el campo de juego por el duro equipo de Caruso.

Pero River es de otra categoría y lo demuestra con la jerarquía de sus jugadores. Porque cuando no se enciende Domínguez, aparecen los Sánchez, los Aguirre y en esta ocasión, los Cavenaghi. Cuando iban 35 minutos, el pelado ex Olimpo mandó un pase por encima de la defensa de Quilmes, perfecto para que el Tortio picara habilitado y definiera con un bombazo cruzado de derecha a izquierda el 1-0 millonario y su primer gol desde su regreso al club de sus amores. El último había sido ante Boca, en un Superclásico antes de partir a Europa.

Ese gol no le puso justicia al marcador, porque Quilmes era algo más que River. Y tras el empate, el Cervecero intentó justificar eso, pero comenzó a empujar sin ideas, con desesperación y poca organización. Por eso, a los vestuarios se terminaron yendo con el resultado como estaba: 1-0 para los de Almeyda, más líderes que nunca de la B Nacional.

En el segundo tiempo, Quilmes decidió salir a empujar, de la misma forma en que lo hizo en el final del primero. Otra vez sin ideas, sin organización, con centros y pelotazos intrascendentes para lesionar el arco de River. Y el Millonario comenzó a hacer un trabajo fino, dando de a pequeños golpes, desmoronando el juego del rival, ya con Cristian Ledesma en cancha.

Y parecía el partido se iba a ir con otra victoria millonaria. Pero no. En el primer minuto del tiempo de descuento, Cauteruccio mandó un centro desde la derecha y apareció Telechea para, otra vez, convertir sobre la hora y salvar la ropa de Quilmes. La semana pasada lo había hecho para darle la victoria ante Independiente Rivadavia en el epílogo del partido.

El 1-1 final se ajustó mucho más al partido. Así, River dejó su condición de único equipo con puntaje ideal, para seguir siendo puntero en soledad. Claro, hasta que jueguen Instutito, Gimnasia de Jujuy y Rosario Central, que de ganar, alcanzarán la línea del líder con diez puntos.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
B Nacional : Quilmes 1-1 River Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

B Nacional : Quilmes 1-1 River Empty Re: B Nacional : Quilmes 1-1 River

Mensaje por Juanmgonza Sáb Sep 03, 2011 8:28 pm

Casi River!!
Juanmgonza
Juanmgonza
B Nacional : Quilmes 1-1 River Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.