PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B Nacional : River 7-1 Atlanta

2 participantes

Ir abajo

B Nacional : River 7-1 Atlanta Empty B Nacional : River 7-1 Atlanta

Mensaje por JoacoNFG-2000 Miér Oct 05, 2011 10:37 pm

River 7-1 Atlanta

Con un brillante Cavenaghi, River aplastó a Atlanta

El Millonario arrolló al Bohemio por 7 a 1, con tres goles del Torito, y es el nuevo puntero de la B Nacional.

B Nacional : River 7-1 Atlanta River

El fútbol, al igual que la vida, da revancha, y la arrolladora goleada de River frente a un flojísimo Atlanta por 7 a 1 es un clarísimo ejemplo. El Millonario jugó su mejor partido en la Primera B Nacional, torneo que ahora lidera, con 19 unidades, aventajando a Instituto de Córdoba por la mínima diferencia. Después de una serie de partidos en los que no le encontró la vuelta, el equipo de Núñez volvió a mostrar lo mejor de sí, con una gran vocación ofensiva y sin sufrir sobresaltos en el fondo. Inmejorable tarde de Cavenaghi, que hizo tres goles y dio una asistencia.

Desde el comienzo el Millo arrancó mejor, y a poco de empezado, tuvo su premio. Después de una peligrosa acción de Cavenaghi, que casi la manda adentro, tras capturar un rebote de Llinás -el arquero visitante- el local marcó el 1 a 0, tras una gran jugada entre el Torito y Aguirre, siendo este último el que la mandó adentro. A partir de ahí, fueron todas para el local, que exhibió un gran cambio de actitud respecto de como venía jugando, con una gran actitud ofensiva y un mayor orden en el fondo.

Poco después, Atlanta salió mal del fondo, Sánchez la robó y se quedó mano a mano con el arquero visitante, quien se quedó en el borde del área, en una incómoda posición. Esta vez, el rebote terminó en los pies del Torito Cavenaghi, que esta vez no perdonó y puso el 2 a 0. En el medio, un gran trabajo del sacrificado Sánchez, de gran proyección por la banda derecha.

Muy pobre lo del Bohemio, que se limitaba a defenderse, y a escudarse en Llinás, que hizo lo que pudo para defender su valla. Para que no quedaran dudas de su recuperación, Ocampos estampó el 3 a 0 tras una gran corrida, sobre el final del primer período. Era la primera vez en el torneo que River se iba feliz al vestuario, en la B Nacional.

En el arranque del complemento, River siguió con su ritmo demoledor. Ocampos gambeteó muy bien a los rivales y disparó un lindo remate, pero que dio en el poste y se perdió. Tan batallador como efectivo, Cavenaghi la siguió peleando y volvería a marcar la diferencia en otras dos oportunidades, el segundo con un exquisito toque por arriba del arquero.

Frente a un Bohemio que hacía agua por todos lados, el local no se quedó, a pesar de la categórica diferencia, y, tras un pase del descollante Cavenaghi -generoso, ya que podría haberlo hecho el-, Bordagaray estableció la media docena: 6 a 0 para River, que hacía rato que parecía que jugaba solo, ya que el visitante tuvo una tarde totalmente olvidable. Ríos se encargó de terminar de humillar al rival al hacer el 7 a 0. Soriano logró darse el pequeño placer de hacerle un gol de penal al arrasador equipo de Núñez, sobre el final del partido.

Fue el reencuentro de una emocionadísima hinchada de River con el equipo, que tantas veces había manifestado su malestar por el pobre desempeño de su equipo en la segunda categoría pero que, ahora, se fundió en alegría con los jugadores y el cuerpo técnico, en una tarde inolvidable para los Millonarios.
Ahora, el desafío para el equipo de Almeyda será repetir este ritmo de juego a lo largo del campeonato, y que no quede como una mera postal de aquel River que tantas veces supo brillar, a nivel nacional e internacional.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
B Nacional : River 7-1 Atlanta Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

B Nacional : River 7-1 Atlanta Empty Re: B Nacional : River 7-1 Atlanta

Mensaje por Suipa Miér Oct 05, 2011 11:20 pm

MArtin, todas las reseñas estas, mandalas a Diario PPT, para limpiar la seccion esta y dejar solo noticias, no resumenes!

Que goleada por favor...
Suipa
Suipa
B Nacional : River 7-1 Atlanta Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.