PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

4 participantes

Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por JoacoNFG-2000 Dom Oct 02, 2011 11:50 pm

Boca Juniors 1-0 Tigre

Boca sigue de Romance con el triunfo

El líder del Apertura le ganó 1 a 0 a Tigre en la Bombonera con gol de Castaño en en contra. Riquelme fue clave y otra vez figura.

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre UNION-Boca-Rivero-Tigre-DyN_CLAIMA20111002_0177_4

Boca sabe cómo ganar. Tiene la fórmula del éxito. Un gol le alcanza para superar a sus rivales, y esta vez la víctima fue Tigre, pero anteriormente había ganado cuatro partidos de la misma manera: 1 a 0, y tres puntos en el bolsillo. Así, es más líder que nunca, con cinco puntos de ventaja sobre Atlético Rafaela y seis sobre Racing, sus más inmediatos perseguidores.

Así es el equipo de Julio César Falcioni: práctico, sólido y eficiente. Ganó siete sobre diez fechas, y en ocho partidos no le convirtieron goles. Hace un gol, y lo defiende con oficio. Y encima tiene a un Juan Román Riquelme que marca la diferencia. Como en el gol que le dio la victoria ante Tigre.

Es verdad que Diego Castaño anotó el gol xeneize en contra de su arco, pero el autor intelectual fue JR10. En un tiro libre en la mitad de la cancha lo vio muy solo a Rivero, se avivó, y jugó rápido. Luego, el remate del Burrito fuerte y envenenado que el volante de Tigre terminó empujando a la red.

Boca fue levemente superior en la etapa inicial, dentro de un trámite muy disputado, donde predominó la fricción sobre el juego. La pelota pasó poco por los pies de Román, y eso perjudicó los planes del puntero, aunque manejó el ritmo y el trámite sin pasar sobresaltos.

Tigre, muy conservador en su planteo, no arrimó peligro al arco de un Orión que tuvo 45 minutos muy tranquilos. Al Chino Luna y a Maggiolo no le llegó una buena asistencia, y prácticamente no entraron en juego.

En el segundo tiempo, Boca fue superior en todo sentido, y dejó flotando en el aire de la Bombonera la sensación de que en cualquier momento liquidaba el pleito. Firme en el fondo, con un buen trabajo de presión de los volantes, y un Riquelme fino para controlar la pelota y hacer jugar al resto. Con esos argumentos justificó el triunfo.

Boca sigue de romance con las victorias, y así marcha firme rumbo al título. Todavía le quedan nueve fechas por delante, pero a esta altura es el gran candidato a quedarse con el Apertura 2011.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Niicko095 Lun Oct 03, 2011 11:20 am

A donde estan, que no se veen, los que nos iban a cojeeer ♪♫ Para vos Tsubasa ;D
Niicko095
Niicko095
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Juanmgonza Lun Oct 03, 2011 11:52 am

Che nico no te da veguenza Boca?

Te digo porque, ¿Boca es un grande? Si, como, ¿Boca jugo de local ayer? Si, en la bombonera, ¿y Por qué juego 75 minutos tirado atras y haciendo tiempo? Bostero responde: cuando?, si le ganamos.

No tienen verguenza, y despues dicen que Boca juega bien, nos hacemos un gol encontra e hicieron tiempo 75 minutos, como si Tigre fuera el Barcelona o el Manchester, SON BOCA !, ES VERGONZOSO LO DE AYER, mas que el gol y el tiro libre de Riquelme razante al piso que ataja Tenaza, no hizo nada, y yo me quejo de Castiglione, Roncaglia es de terror para salir de atras, mira que Schiavi revienta para cualquier lado pero este le gana. Boca = Riquelme, Viatri, Clemente, Shiavi y Orion + 6 muertos!, el viejo alcanza pelota hacia que le agarraba un calambre cuando tenia que alcanzarla y un minuto antes estaba pidiendo aliento a la platea que estaba toda callado, tendrian que hacer como en la iglesia, darle el cancionario asi alientan un poco de ese lado, porque la 12 la rompio ayer, y tambien alcanzarle un reglamento, que diga, los locales no se VAN 10 MINUTOS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO!.

Lo mas destacable de Boca es la 12 y Riquelme con sus pases peligrosos, que eso es lo mas dificil de marcar del jugador, y por suerte tienen un recambio para el, que es el Pochi, que es un jugadorazo, jugo mejor la Reserva de Tigre, que perdio 6 a 2, que la Titular de Boca.

Bue!, pero igual, hay que aguantar a los periodistas que hablan de Boca, "Que bien juega Boca", tomatela, es un desastre!, y ahora los plateistas aplaunden a Rivero, que cago de risa, lo estaban puteando hace dos semanas.
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Niicko095 Lun Oct 03, 2011 12:17 pm

Bueno, ese desastre le gano a tu Tigre Very Happy Tipico comentario de resentidoo que nos sabe perdeer Smile Siempre hay gentee que busca excusas, peero el partido termino, y gano Boca! Wink
Niicko095
Niicko095
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Juanmgonza Lun Oct 03, 2011 12:23 pm

Niicko095 escribió:Bueno, ese desastre le gano a tu Tigre Very Happy Tipico comentario de resentidoo que nos sabe perdeer Smile Siempre hay gentee que busca excusas, peero el partido termino, y gano Boca! Wink

Si el partido lo gano Boca, no dije nada, pero es una verguenza, el arbitro cobro todo para Boca, falta que cobraba para Boca a Tigre no le cobraba, ya estoy cansado de ir a jugar estos partidos y jugar contra el rival y el Arbitro, me canse, la Afa siempre nos caga, ayer era para amonestar a Orion con el tiempo que perdio, 50 segundos para tirar un tiro libre, Son BOCA!, parecian un equipo chico que esta jugando por la promocion o el descenso, parecen a Arsenal haciendo Tiempo, aparte sos LOCAL!, no podes hacer tiempo, sos el mas grande en primera, da un POCO DE EJEMPLO!, Boca no hacia eso, jugaba al FUTBOL, ayer se dedico a pegar.
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por JoacoNFG-2000 Lun Oct 03, 2011 5:33 pm

Mira Tsubasa , Boca hizo tiempo , es cierto , pero jugó bien defensiva mente y ofensivamente , si vos ves el partido fueron todas las situaciones de Boca . Aparte ¿Que importa si somos los más grandes y hacemos tiempo? ¿Dar el ejemplo? , En el fútbol si vas ganando tenes que hacerlo Tsubasa .

No sabes perder ♪
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Suipa Lun Oct 03, 2011 7:19 pm

JUAN SOS UN DESCANSO!
De que queres habar?

A Riquelme casi lo deja con una gamba menos Roman, despues decis que juegan al futbol :S
Le pegate al 10 TODO el partido, te metiste un gol en contra, pateaste UNA vez al arco, mouche le rompe el arco a tu 'tenazas', y no fue gol por medio centimetro.

Pense que iban a dar mas pelea, si Viatri fuera la mitad de goleador de lo que fue PAlermo, ayer minimo ganabamos 2-0, como todos los partidos.
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Juanmgonza Lun Oct 03, 2011 7:54 pm

No se perder??, pero no sabes nada Martin!, vos tenes que saber como soy!, ni sabes CUANDO me gusta ir a la cancha vos!, si yo iba cuando Tigre no le ganaba a nadie!, perdia 17 fechas y ganaba 1, por si no saben los bosteros, en la B Metro se juegan 19 fechas y una fecha no se juega, por si no sabian, y yo venia contento, porque venia de ver a un CLUB QUE AMO, y no se me pasaba en la cabeza nunca, ir a jugar a la Bombonera y menos que valla y me ganen por un gol de diferencia, o mismo ganarle 5 a 1 en el monu a River, si me voy a la B, no me importa en los años que tigre estubo en primera, gano en la Boca, en el Monu, sali SubCampeon, volvio a tener su cede, Crecio en las inferiores, muchas cosas que no se pudieron hacer antes!.

Ofensivamente?, en el segundo tiempo atacaron, gracias a los enganches de Carrasquito que lo metio por la banda inversa, siendo diestro, y sabes porque veo el partido diferente, porque vos vez el replay al instante, cosa que yo NO!, En el fútbol si vas ganando tenes que hacerlo Tsubasa ? WTF???, yo veo partidos de algunos equipos y no hacen eso!, mismo veo partidos de Boca de hace 10 años y no se hacia, el Barcelona el tiempo que tendria que hacer entonces, el Real!, Martin segui jugando al FIFA que te hace bien.

Suipa, a Riquelme le dolio desde la primera patada, bancatela un poco viste?, si estas un poco roto, porque Riquelme por mala suerte esta a mal traer con la lesiones, una lastima Sad, pero no podes salir a jugar un partido y quejarte de todo, el Futbol se puede pegar!, pero no excesivamente.

Pero bueno, Gano Boca!, hay que aguantar a los Bosteros Pelotudos, que ni miran el partido, que te dicen "Ja perdiste", pero cerra el culo, estan riendote de un equipo que no es el Real, el Barca, River, Racing, no es nadie, es un equipo chico, pero Bue!, asi son.

*No me referi a ustedes en la ultima, aclaro, para que no oscurezca!
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Suipa Lun Oct 03, 2011 8:52 pm

jajaj Riquelme roto y en una gamba, es 10 veces lo que Roman Martinez podra llegar a ser.
Y no podes decir que 'bancatela un poco viste', porque la primera que pegan de atras es ROJA DIRECTA y Beligoy le muestra la amarilla de buena Fé nomas viste..

Y hacer tiempo de que? xD
No atacaron nada, lo que no entendes vos es que los equipos se arman de atras para adelante, y esa es la clave, Boca esta RE BIEN PARADO, por algo no le pudiste entrar, y si en vez de Mouche y Viatri, tenemos a Palacio Cvita, ayer ganamos x mas de dos goles seguro.

Nadie se rie de nada, es mas, lamento informarte que a mi me importa poco ganarle o no a Tigre, como vos decis es un equipo chico, lo raro es NO ganarle, que ahi si me tengo que bancar a todos los gallinas, rasinclubistas, indesingistas y derivados cargandome por un partido que no vieron.

Vos tiraste manteca al techo diciendo le vamos a ganar, no se confien xD
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Niicko095 Lun Oct 03, 2011 9:05 pm

Nosotros te avisamos, vos fuiste el que hablaste diciendo esperen a la fecha 7 como si te tuvieramos miedo! Perdiste papu, ahora bancatela, soy bostero pelotudo y me la banco ;D jajaja! B
Niicko095
Niicko095
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Juanmgonza Mar Oct 04, 2011 11:10 am

Me confie porque no tienen nada, para mi, y Tigre le puede hacer fuerte a cualquiera, porque en el Futbol Argentino le gana cualquiera a cualquiera, pero bueno, para llorar ya estan otros.

Bueno Boca es el Fair Play gente, no pega, alcanza la pelota, juega como si estubiera perdiendo, si tienen razon, van a salir campeon, juegan al nivel mundial.

Para algunos que lei, al Barcelona le vamos a jugar igual, si pudimos jugar contra Boca, al Barca le jugamos igual, te pensas que perdimos con vos, no le vamos a jugar, para Campeon del Mundo!

Un poco de humildad no hace mal, no sigan el camino de Roman Martinez!, asi les va sino!
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Suipa Mar Oct 04, 2011 12:19 pm

jajja no tenemos nada :_
El mejor arquero del campeonato, el mejor defensor, el mejor jugador, la valla menos vencida :'(
20 partidos sin perder en este futbol, 5 putos de ventaja sobre el segundo, eso es tener algo Juan..

NAdie dijo que Boca es Fair Play, pero te quejas de que hacian tiempo (Fumaste un faso) y a Riquelme lo partieron al medio xD
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 1-0 Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.