Ayuda tacticas y estrategias Pes 6
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda tacticas y estrategias Pes 6
Hola amigos, necesito unos consejos sobre lo mencionado en el titulo. algunas cosas qe quiero definir.
En una linea de 4 , los laterales, siempre, pero siempre quedan mal parado de contra, y no tengo otra qe correrlo y ver como me tira centro.
me gusta qe me suban los laterales, pero en todas me qedan mal parados.
Otra cosa, los delanteros me bajan a defender muy abajo, y hasta llegan a mi area marcando en todas las ocasiones, dejando asi nadie para el contraataque.
Tambien me gustaria qe me cuenten algunos tips suyos , sus tacticas y estrategias.
Gracias-
En una linea de 4 , los laterales, siempre, pero siempre quedan mal parado de contra, y no tengo otra qe correrlo y ver como me tira centro.
me gusta qe me suban los laterales, pero en todas me qedan mal parados.
Otra cosa, los delanteros me bajan a defender muy abajo, y hasta llegan a mi area marcando en todas las ocasiones, dejando asi nadie para el contraataque.
Tambien me gustaria qe me cuenten algunos tips suyos , sus tacticas y estrategias.
Gracias-
pangalaque- Mensajes : 48
Re: Ayuda tacticas y estrategias Pes 6
yo suelo jugar siempre con 2 wines y un centrodelantero alto, mis estrategia es salir de contra con jugadores rapidos, tambien se como mandar a cabezear a los defensores centrales en los corners en PES 6 pero ese es un secreto universal.
JorgecavS- Mensajes : 90
Página 1 de 1.