Castolo, Minanda y compañía, se retiran en PES2012
+6
YairFlashiing
SantiLomas
Niicko095
Juanmgonza
Diego!
Suipa
10 participantes
Página 1 de 1.
Castolo, Minanda y compañía, se retiran en PES2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña.
Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.
Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.
Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña.
Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.
Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.
Suipa- Mensajes : 6062
Re: Castolo, Minanda y compañía, se retiran en PES2012
Ivarov, Ximelez, Minanda, Ordaz... Craks!
Diego!- Mensajes : 500
Nunca juegue con estos
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Noooo! Que bajon buenoo mucha suerte en el nuevo enprendimiento de DT!
Espimaas, Espimaas ♫, el unico historico que queda es Gutierrez, esto eran hazañas ganarle a los grandes de Europa con jugadores que no existen!
SantiLomas- Mensajes : 575
JAJAJA mal, CAstolo nunca me funciono, Miranda la rompia!
En el 2011 se retiraban
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Fail suipa, MINANDA! con N!!!!!
YairFlashiing- Mensajes : 1488
JAJAJAJA bueeeeeeeeeeeeeeeeeee loco :_
No Castolo Mi Goleador Con MINANDA En pes 5,6 y
Nano- Mensajes : 84
Mi hermano a Castolo no lo ponía le gustaba Burchet (Maquina) y cuando se le quemaban las papas lo ponía a Castolo dice qe no lo ponía por que era muy bueno ... siempre le gusto jugar con equipos malos por ej: Senegal, Chile, en el Fifa World Cup me juega cn Surinam, Haiti siempre salen partidos chivos.. La verdad una gran experiencia viví en mi vida con el Pro Evoluttion Soccer y Winning desde el Winning Eleven 6 hasta ahora no paro de jugarlo.
robson- Mensajes : 72
mi equipo es este
aca un lateral- aca un negro qe no me acuerdo el nombre- aca uno alto- aca otro lateral
aca uno verde
aca uno carilindo aca uno medio parecido al lateral izq
aca uno pelado de buen pie
aca uno veloz
aca Ramiro Funes Mori
Pd:de algunos no me acordaba el nombre y puse caracteristicas fisicas.
PD2: me equivoque en el mercado de pases y en vez de Rogelio compre a Ramiro, igual lo pongo de 9 porque el hermano lo es
aca un lateral- aca un negro qe no me acuerdo el nombre- aca uno alto- aca otro lateral
aca uno verde
aca uno carilindo aca uno medio parecido al lateral izq
aca uno pelado de buen pie
aca uno veloz
aca Ramiro Funes Mori
Pd:de algunos no me acordaba el nombre y puse caracteristicas fisicas.
PD2: me equivoque en el mercado de pases y en vez de Rogelio compre a Ramiro, igual lo pongo de 9 porque el hermano lo es
pangalaque- Mensajes : 48
Si, se fue el gran Castolo...
Y ahora, entrenadores de que son??
Y ahora, entrenadores de que son??
[JT7]- Mensajes : 17