PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-0 Racing

Ir abajo

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-0 Racing Empty Apertura 2011 : San Lorenzo 0-0 Racing

Mensaje por JoacoNFG-2000 Dom Sep 25, 2011 10:32 pm

San Lorenzo 0-0 Racing

Los arqueros le dijeron no al gol en San Lorenzo y Racing

En un partido emocionante y con situaciones de gol, el Ciclón y la Academia empataron 0 a 0. El equipo de Simeone desperdició la chance de acercarse a la punta.

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-0 Racing Sanlo

Empataron sin goles pero no se les podrá reprochar que hicieron todo lo que tenían a mano para ganarlo. Fue una de esas tardes en las que los delanteros tienen el arco corrido de lugar, y los arqueros se lucieron como nunca antes. Sólo por eso San Lorenzo y Racing terminaron 0 a 0, porque ofrecieron un partido con emociones y muchas situaciones de gol. El aplauso de los hinchas de los dos equipos fue la genuina reacción de agradecimiento ante dos equipos que jugaron un buen encuentro.

Entregaron todo, pero se quedaron con la garganta atragantada, por no poder gritar el gol que tanto merecieron. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, los dos tuvieron situaciones para ganarlo. Emanuel Gigliotti envió la pelota dos veces al travesaño. En la primera parte, despidió un gran remate desde aufera del área que se metía en el ángulo derecho de Saja. En el complemento, tuvo revancha con un cabezazo, pero otra vez el palo le dijo que no. Sebastián Saja tapó varios remates y estuvo seguro en todos los centros que llegaban al área de Racing.

Intercambiaron golpe por golpe, pero Racing tuvo más posibilidades para ganarlo. Con el juego generado por la dupla colombiana, Teo Gutiérrez y Gio Moreno, llegó con facilidad al arco. La figura de Pablo Migliore se hizo más grande que nunca. El arquero de San Lorenzo tapó todo. Hauche, de buena actuación, probó con varios remates cruzados. Teo Gutiérrez también tuvo varias oportunidades, con la cabeza, mano a mano con el arquero y con remates desde afuera del área.

Racing fue, al fin y al cabo, el que estuvo más cerca de ganarlo. Se quedó con sabor amargo, por haber cedido dos puntos que pueden ser fatales al final del campeonato. San Lorenzo sigue con problemas en el juego, pero se fue con la satisfacción de haber dejado todo y hasta con oportunidades de ganarlo. Lo que pasó, fue que los arqueros le dijeron no al gol.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : San Lorenzo 0-0 Racing Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.