PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano

2 participantes

Ir abajo

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano Empty Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano

Mensaje por JoacoNFG-2000 Vie Sep 02, 2011 11:48 pm

San Lorenzo 0-1 Belgrano

Belgrano le ganó a San Lorenzo y lo dejó sin punta

Fue por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con un gol de Mansanelli. El local necesitaba el triunfo para superar a Rafaela y quedar en lo más alto de la tabla.

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano FESTEJO-Mansanelli-Nuevo-Gasometro-DyN_CLAIMA20110902_0288_8

Para San Lorenzo era la posibilidad de quedar como único puntero, aunque más no sea por un puñado de horas. En su cancha. Con el respaldo de su gente. Era el marco ideal. Sin embargo, chocó contra una cruda realidad y la derrota frente a Belgrano lo dejó mirando para abajo. Y preocupadísimo, claro: si Unión le gana a Atlético de Rafaela, el equipo de Omar Asad terminará la fecha sumergido en la Promoción. Belgrano, en cambio, salió de perdedor en su vuelta a la A y respira algo más aliviado.

La lesión de Sebastián Luna trastocó los planes de Asad. El entrenador, forzado, modificó el sistema táctico que le venía dando buenos frutos. Plantó un 3-4-3. En apariencia parecía una movida ofensiva. Pero no lo fue. No resultó. El equipo volvió a cometer los mismos errores que cometió ante Lanús, en el estreno del torneo.
Muy impreciso en el mediocampo. Muchísimas dudas en esa línea de tres conformada por Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Jonathan Bottinelli. Y para colmo, confundido en el ataque. El tridente arrancó con Emmanuel Gigliotti bien de punta, con Gabriel Méndez por izquierda y Juan Manuel Salgueiro por derecha. Pero, con el correr de los minutos, la impaciencia se apoderó de los "extremos". Y ahí todo fue más confusión.


Al no ser abastecidos por sus volantes, tanto Méndez como Salgueiro, automáticamente, se retrasaron unos cuantos metros para tener contacto con la pelota. Ahí, una y otra vez, se chocaban con los carrileros (Gonzalo Bazán y Emiliano Telechea). Todo mal. Todo deslucido en San Lorenzo.
La única vía para generar cierto peligro fue la pelota parada. Nada más. A los 15 minutos, Juan Carlos Olave sacó por encima del travesaño un tiro libre cerrado de Méndez. Un cuarto de hora más tarde, Bottinelli ganó en lo alto pero su cabezazo se fue desviado.
Belgrano, en tanto, tenía bien definido los roles de sus intérpretes. La propuesta fue similar a la que practicó en la Promoción ante River. Mostró firmeza atrás: sus centrales se cansaron de anticiparon y de devolver esos pelotazos frontales e improductivos. Presión asfixiante en la zona central: Farré le hizo sombra a Ortigoza y no lo dejó hacer lo que generalmente hace el ex Argentinos, manejar la pelota y distribuir juego. Y lucidez en los de arriba (más en Pereyra que en Andrés Silvera). De todas maneras, no construyó demasiado. Fueron dos las llegadas claras. Una pasó cerca. La otra fue gol...


El aviso estuvo en la cabeza de César Pereyra: el Picante cabeceó un centro de Maldonado que casi se cuelga del ángulo derecho de Pablo Migliore. El golpe fue a los 39. Turus ganó de arriba. Ortigoza perdió otra vez. Mansanelli agarró la pelota, avanzó unos metros en soledad y sacó un derechazo que viajó a la red con complicidad de Migliore (se tiró muy tarde).
Sintió el impacto el local. Eso hizo que saliera con más actitud en el arranque de la segunda parte. Fue a buscar el partido más arriba. Sin tanta claridad, es cierto. Pero, a los ponchazos, se las ingenió para preocupar a Olave. A los 7, Grana y Lembo dudaron y Olave agarró con las manos un pase atrás. Tiro libre indirecto muy cerquita del arco cordobés. El uruguayo Salgueiro sacó un remate impresionante que chocó con la humanidad de Farré. Luego, el que estuvo a centímetros del empate fue Gigliotti.


Belgrano seguía agazapado. Estaba a la vista que si acertaba en la construcción, cualquier contra podía terminar en gol. Como esa que arrancó Pereyra y culminó muy mal Maldonado. O como la que desperdició Pereyra después de aplastar en velocidad a Tula. O esa que Migliore le sacó a Vázquez.

En el final, San Lorenzo fue pura desesperación. Ni con las inclusiones de Romeo y Romagnoli logró torcer el destino. La historia ya estaba hechada...
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano Empty Re: Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano

Mensaje por Suipa Vie Sep 02, 2011 11:55 pm

GRAAAAAANDE PIRATAS!
Vamos boquita que nos trepamos a la punta!
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : San Lorenzo 0-1 Belgrano Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.