(AYUDA) Kits pes 6
3 participantes
Página 1 de 1.
(AYUDA) Kits pes 6
Hola amigos, les queria pedir ayuda con un temita jaja.
Miren yo hice un kits para un arbitro en el pes 6 y lo tengo que poner con el GGS (Game Graphic Studio) pero la cosa es que lo pongo y no pasa nada.
Creo que es por el tipo de imagen que es, es decir si es RGB o Indexado o eso. Quiesiera que me dijieran como es eso y ver si lo puedo arreglar.
Las camisetas son de Arbitros Argentinos. Si me ayudaran con eso estaria totalmente dispuesto a publicarlo en este Foro.
Saludos y abrazos.
Miren yo hice un kits para un arbitro en el pes 6 y lo tengo que poner con el GGS (Game Graphic Studio) pero la cosa es que lo pongo y no pasa nada.
Creo que es por el tipo de imagen que es, es decir si es RGB o Indexado o eso. Quiesiera que me dijieran como es eso y ver si lo puedo arreglar.
Las camisetas son de Arbitros Argentinos. Si me ayudaran con eso estaria totalmente dispuesto a publicarlo en este Foro.
Saludos y abrazos.
CHRISG1- Mensajes : 39
Re: (AYUDA) Kits pes 6
Hola!
A que te referis con que no pasa nada??
No pasa nada EN EL PROGRAMA, o en el juego?
Saludos!
A que te referis con que no pasa nada??
No pasa nada EN EL PROGRAMA, o en el juego?
Saludos!
Suipa- Mensajes : 6062
No pasa nada en el GGS, osea en el momento que pongo importar imagen o lo que sea aparece la imagen. Pero luego pongo guardar (osea quiero guardar el archivo Bin) y me sale para guardar la imagen. Que hago estoy desesperadooooo !!!
Hace asi..
Cambia arriba en la ventana del GGS, a Deffered Mode, cuando lo importes dale otra vez a lo de antes, te va a pedir guardar si queres, le das que si y lo guardas donde quieras, desp reemplazas y listo.
Cambia arriba en la ventana del GGS, a Deffered Mode, cuando lo importes dale otra vez a lo de antes, te va a pedir guardar si queres, le das que si y lo guardas donde quieras, desp reemplazas y listo.
No me funco asi, me sale lo mismo :S. Hacemos esto, te paso el kit y te fijas si lo podes poner dale?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Okas pero dame tiempo porque estoy en otra xD
Lo mejor que podes hacer es probar y probar, y no quedarte con algo, asi aprendes!
Lo mejor que podes hacer es probar y probar, y no quedarte con algo, asi aprendes!
Lo que tenes que hacer es abrir el kit de arbitro que hiciste y arrastrarlo con el boton izquierdo del mouse arriba del que qeres reemplzar en el GGS
2611a- Mensajes : 78
Ah bueno. Gracias, me gustaria que dieran sus criticas con respecto al Kit. Saludos